Política de explotación sexual de menores

See this article in English.

Twitter retira el contenido que promueve la explotación sexual de menores

En Twitter no toleramos la explotación sexual de menores. Cuando tomamos conocimiento de enlaces a imágenes o contenido que promueven la explotación sexual de menores, estos son retirados del sitio sin previo aviso y reportados al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC, The National Center for Missing & Exploited Children) y suspendemos de forma permanente las cuentas que promueven o que contienen actualizaciones con enlaces a contenidos relacionados con explotación sexual de menores.

Reporte de contenido que promueve la explotación sexual de menores

Si cree que ha encontrado una cuenta de Twitter que distribuye o promueve la explotación sexual de menores a través de Twitter, infórmenos enviando un correo electrónico a cp@twitter.com. Incluya un enlace al perfil y los enlaces a los Tweets relevantes por los que considera que la cuenta debe ser investigada. Para hallar los enlaces directos a los estados de Tweets individuales, vea nuestra página de ayuda.

Si ha encontrado contenido en otros sitios de Internet que distribuyan o promuevan la explotación sexual de menores, debe presentar un reporte al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados aquí o a las autoridades locales a cargo del cumplimiento de la ley.

NOTA: NO twittee, retwittee ni vuelva a publicar contenido relacionado con explotación sexual de menores por ningún motivo. Repórtelo inmediatamente enviando un correo electrónico a cp@twitter.com y nosotros tomaremos las medidas necesarias para retirarlo. 

Organismos encargados del cumplimiento de la ley

Si es miembro de un organismo encargado del cumplimiento de la ley que busca información relacionada con cuentas de Twitter que promuevan o distribuyan la explotación sexual de menores, consulte nuestras Directrices para Agentes del Orden Público para hallar información sobre nuestro proceso. Asimismo, le sugerimos que contacte al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) aquí, independientemente de la jurisdicción, a fin de determinar si la información de estas cuentas ya está en archivo. 

En caso de investigaciones generales sobre el cumplimiento de la ley, consulte nuestras Directrices para Agentes del Orden Público para obtener más información.