Cómo confirmar tu dirección de correo electrónico

See this article in English.

Debes confirmar tu dirección de correo electrónico para que esté totalmente asociada con tu cuenta de Twitter.

Cómo confirmar una nueva dirección de correo electrónico:

  1. Visita la configuración de tu cuenta y escribe la dirección de correo electrónico que deseas en el campo Correo electrónico. (Si hay una dirección antigua allí, bórrala y escribe sobre esta.)
  2. Haz clic en el botón Guardar cambios en la parte inferior de la página para actualizar tu dirección de correo electrónico.
  3. Ingresa tu contraseña cuando se te indique y haz clic en el botón Guardar cambios cuando hayas terminado.
  4. Verás una nota que indica que tu correo electrónico está pendiente de confirmación (resaltado en amarillo, como se muestra más abajo).
  5. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y busca el mensaje de Twitter en que te pedimos que confirmes tu dirección.
  6. Haz clic en el enlace para confirmar que la dirección es correcta. Te podríamos pedir que inicies sesión en tu cuenta.
Nota: Recibirás dos correos electrónicos cuando elijas una nueva dirección para tu cuenta: una nota irá a tu antigua dirección de correo electrónico, pero el enlace de confirmación irá a tu nueva dirección.

¿Tienes problemas?

Para resolver incidencias relacionadas con la confirmación de tu dirección de correo electrónico, revisa este artículo: Tengo Problemas para Confirmar mi Dirección de Correo Electrónico.

Was this article helpful?

Submitting...

Were you satisfied with the quality of this article translation?

Submitting...