Cómo encontrar tu código corto o largo de Twitter

See this article in English.

Si añades tu teléfono a Twitter, puedes twittear enviando un mensaje de texto a un código corto o largo. Al enviar un mensaje de texto a cualquiera de estos números telefónicos de código corto o largo se publicará tu mensaje como un Tweet en tu perfil de Twitter (y se enviará a todos tus seguidores.) Busca a continuación el código de tu país.

    Códigos cortos y cómo usarlos:

    Actualmente tenemos soporte de dos vías (enviar y recibir) vía SMS a través de los códigos cortos de nuestra página de proveedores soportados. Para empezar, envía la palabra COMENZAR o REGISTRAR al código corto de Twitter de tu proveedor de telefonía móvil.

    Códigos largos y cómo usarlos:

    Si tu país y tu proveedor no aparecen en la lista de códigos cortos, puedes usar uno de los siguientes códigos largos de una vía solamente para publicar mensajes en Twitter. Sin embargo, no podrás recibir Tweets en tu teléfono a través de este canal.

    • REINO UNIDO: +447624800379
    • ALEMANIA: +491724403473
    • FINLANDIA: +3584573950042
    Nota: Los suscriptores que usen estos códigos pueden estar sujetos al cobro de tarifas por mensajes internacionales.

    Para añadir tu teléfono a tu perfil de Twitter vía código largo:  

      1. Envía un mensaje de texto al código largo listado arriba con la palabra COMENZAR.
      2. A continuación, envía al código largo de Twitter.
      3. Envía tu nombre de usuario al mismo número. No uses el símbolo @ ni comillas. Envía SÓLO tu nombre de usuario, por ejemplo: larrybird
      4. A continuación, envía tu contraseña. El código respeta las mayúsculas, así que ten cuidado de enviar la contraseña correctamente.
      5. ¡Eso es todo! ¡Estás listo para Twittear!
      Nota: Asegúrate de esperar algunos minutos entre cada paso para comprobar que Twitter reciba tus mensajes correctamente.

      Para probar si has añadido tu teléfono correctamente, envía un Tweet de prueba a tu código largo (tal como enviarías un mensaje de texto normal). Luego inicia sesión en www.twitter.com en la web para asegurarte de que el Tweet aparece en tu perfil de Twitter. Si es así, has añadido correctamente tu teléfono. Recuerda que no podrás recibir mensajes de texto de un código largo.

      Cómo twittear en tu teléfono si tu proveedor no aparece en la lista:

      Si tu proveedor no está listado en nuestra página de códigos cortos, primero revisa si puedes usar uno de los códigos largos de una vía listados más arriba para publicar mensajes en Twitter. Estamos trabajando para adquirir códigos cortos para otros países y mantendremos esta lista actualizada a medida que se hagan disponibles. Si viajas fuera del país, comprueba con tu proveedor de telefonía móvil si direccionan los mensajes de texto a los códigos cortos locales. Sigue a @twittermovil para recibir más actualizaciones. 

      ¿Necesitas ayuda? Contacta a Soporte.

      Was this article helpful?

      Submitting...

      Were you satisfied with the quality of this article translation?

      Submitting...