Cómo cambiar tu dirección de correo electrónico

See this article in English.

Para cambiar tu dirección de correo electrónico:

  1. Inicia sesión en Twitter.com e ingresa a la página de configuración.
  2. En la configuración de Cuenta, escribe tu nueva dirección de correo electrónico en el campo Correo electrónico. (Sólo se puede asociar una dirección de correo electrónico a una cuenta de Twitter por vez.)
  3. Haz clic en Guardar en la parte inferior de la página.
  4. Aparecerá un cuadro de diálogo que te pedirá que confirmes tu contraseña de Twitter. Ingresa tu contraseña en el cuadro y haz clic en Guardar cambios.
  5. Verás un recordatorio amarillo en tu página de inicio que te pedirá que confirmes el cambio de tu correo electrónico. Permanecerá allí hasta que confirmes tu nueva dirección de correo electrónico (lee los pasos más abajo).

Tu dirección de correo electrónico no se muestra en tu perfil público de Twitter. Si habilitas la opción Permitir que otros me encuentren por mi dirección de correo electrónico, otras personas que ya tengan tu dirección de correo electrónico podrán encontrar tu perfil de Twitter a través de su agenda de direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre esta configuración aquí.

    Para confirmar el cambio de tu dirección de correo electrónico (obligatorio):

    1. Inicia sesión en la bandeja de entrada de la dirección que acabas de actualizar. 
    2. Debes ver un nuevo correo electrónico de Twitter. Ábrelo. (Busca el correo electrónico de “Twitter” si es que no lo encuentras.)
    3. Haz clic en el enlace de confirmación que está en dicho correo electrónico.
    4. y deberás ser dirigido a tu cuenta de Twitter. ¡El cambio ya está completo!
    5. También recibirás una notificación por correo electrónico en tu antigua dirección, no es necesario realizar ninguna acción y ésta no es una confirmación del cambio de dirección de correo electrónico, es sólo una alerta. 

    También puedes reenviar el correo electrónico de confirmación de tu cuenta de Twitter en cualquier momento, haciendo clic en el enlace amarillo de tu página de inicio.

      Advertencia: Si no completas el proceso de confirmación anterior, tu correo electrónico no será modificado. Twitter usa tu dirección de correo electrónico para avisarte sobre cambios en tu cuenta. Es importante que conozcas qué dirección de correo electrónico está asociada a tu cuenta en todo momento.

      ¿Tienes problemas?

      Si tienes problemas para confirmar tu correo electrónico, lee nuestro artículo Tengo Problemas para Confirmar Mi Correo Electrónico

      Was this article helpful?

      Submitting...

      Were you satisfied with the quality of this article translation?

      Submitting...