Política de cuentas de parodias, comentarios y admiradores

See this article in English.

Nuestros principios

Twitter provee una plataforma a sus usuarios para que puedan compartir y recibir una amplia gama de ideas y contenido, y valoramos y respetamos el derecho de nuestros usuarios de expresarse. Nuestros usuarios son los únicos responsables del contenido que publican y suelen estar mejor calificados para resolver disputas entre ellos. Debido a estos principios, no vigilamos activamente el contenido de los usuarios y no editamos ni eliminamos contenido, excepto como respuesta a un incumplimiento o proceso legal válido de las Condiciones de servicio.

Los usuarios pueden crear cuentas de Twitter de parodias, fuentes de noticias, comentarios y admiradores, siempre y cuando sigan los requisitos que se especifican a continuación.

Requisitos para cuentas de parodia, fuentes de noticias, comentarios y admiradores

Estos son los requisitos para diferenciar su cuenta. Se deben seguir todos los requisitos para cumplir con nuestra política de parodia.

  • Avatar: el avatar no debe ser la marca comercial o el logo exacto de la cuenta del sujeto de la parodia.

  • Nombre de la cuenta: el nombre no debe ser el nombre exacto de la cuenta del sujeto sin alguna palabra distintiva, tal como "no soy", "falso" o "admirador".

  • Biografía: la biografía debe incluir una afirmación para que se distinga de la cuenta del sujeto, como "Esto es una parodia", "Esto es una cuenta hecha por admiradores", "Cuenta de parodia", "Cuenta de admiradores", "Cuenta de juego de rol" o "No estamos afiliados con…".

Tenga en cuenta que, además de cumplir con estos requisitos, su cuenta también debe cumplir plenamente con las Reglas de Twitter y las Condiciones de Servicio.

¿Cómo presento una queja sobre marca comercial o de suplantación de identidad?

Para obtener más información sobre cómo presentar una queja sobre estos temas, consulte nuestras páginas de políticas de marca comercial o suplantación de identidad.

Ante una queja de marca comercial o suplantación de identidad, revisaremos la cuenta conforme a la política de parodia. Puede que se considere que una cuenta que cumpla con nuestra política de parodia no infrinja nuestras políticas de marca comercial o suplantación de identidad.  

Si desea obtener más información sobre cómo presentar una queja sobre comportamiento abusivo en Twitter, consulte nuestra política de comportamiento abusivo.

¿Cómo se procesan las quejas?

Procesamos las quejas en el mismo orden en el que las recibimos. Tenga en cuenta que enviar quejas duplicadas puede demorar el proceso.

Cuando recibimos una queja válida de suplantación de identidad o usurpación de marca comercial sobre una cuenta que pueda infringir nuestra política de parodia, quizás le demos al usuario la oportunidad de cumplir con las políticas antes de tomar medidas, o tal vez se decida suspender la cuenta mientras el usuario la edita. Las cuentas con un historial de múltiples infracciones podrían ser suspendidas permanentemente.

¿Qué sucede si alguien presenta una queja sobre mi cuenta?

Si alguien presenta una queja sobre su cuenta y se determina que no cumple con nuestra política de parodia, le enviaremos un correo electrónico con más instrucciones sobre cómo cumplir con nuestros requisitos.