Cómo enviar Tweets con tu teléfono si tu proveedor no está en la lista

Sorry, this article isn't available in your language

En este momento Twitter permite publicar Tweets vía mensaje de texto desde cualquier parte del mundo, siempre que tu proveedor de telefonía ofrezca soporte para Twitter. Haz clic aquí para ver una lista de los proveedores.

Si tu país aún no tiene un código corto de dos vías, aún podrás usar Twitter en tu teléfono vía nuestro código largo internacional de una sola vía. Por favor toma en cuenta que si estás usando este número para acceder a Twitter, solamente podrás enviar mensajes que se publicarán como Tweets, pero no podrás recibir Tweets en tu teléfono a través de este número. Por eso se llama código de una sola vía.

Código largo de una vía (puedes elegir enviarlo a cualquier de estos números):

    • REINO UNIDO: +447624800379
    • ALEMANIA: +491724403473
    • FINLANDIA: +3584573950042

    Si ya has creado un perfil de Twitter en la página web, sigue los pasos detallados abajo para añadir tu teléfono a uno de los códigos largos para que puedas enviar Tweets en el camino. No recibirás ningún mensaje de confirmación de Twitter cuando haces esto, así que asegúrate de escribir toda la información correctamente.

     

    Para añadir tu teléfono a tu perfil de Twitter, sigue los siguientes pasos:

    1. Envía un mensaje de texto al código largo correcto (el número que ves arriba) con la palabra START o COMENZAR.
    2. Espera 2 minutos.
    3. Envía SI a tu código largo.
    4. A continuación envía tu nombre de usuario al número del código largo. No uses la arroba (@), comillas o espacios. Envía sólo el nombre de usuario, por ejemplo: usuariofeliz.
    5. Espera 2 minutos después de enviar tu nombre de usuario.
    6. A continuación, envía tu contraseña al mismo número. Ten en cuenta de que las mayúsculas son tomadas en cuenta, así que asegúrate de enviar tu contraseña correctamente.

    Para probar si has añadido tu teléfono correctamente, envía un mensaje de prueba a tu número de código largo (tal como envías cualquier mensaje de texto). Luego visita www.twitter.com en la red para asegurarte de que tu Tweet se muestra en tu Perfil. Si es así, has añadido tu teléfono correctamente. Una vez más, no podrás recibir ningún mensaje para confirmar la activación del teléfono!

    Algo importante de notar: puede haber algunos casos raros en que ciertos Tweets que contienen caracteres especiales como @, !, #,$ etc se muestran de forma rara en twitter.com, algo así - @C@o@n@c@l@u@s@i@*@n@ @d@e@l@ @d@*@a@ @d@e@ @h@o@y@:@ @m@e@j@o@r@ @s@o@l@a@ @q@u@e@ @m@a@l@ @a@c@o@m@p@a@*@a@d@a !!

    Sabemos de este problema y estamos trabajando para arreglarlo.

    Estamos haciendo un esfuerzo para dar acceso a más países y añadir más proveedores de servicios. Haz clc aquí para ver una lista de los países y proveedores actuales. ¡Gracias!

    Was this article helpful?

    Submitting...