Sobre los Límites de Twitter (Actualizaciones, API, MD y Seguimiento)

See this article in English.

¿Por qué tener límites?

Los límites sirven para aliviar la carga de la infraestructura de Twitter y reducir el tiempo de interrupción del servicio y las páginas de error. Para mantener la fiabilidad, hemos establecido algunos límites a las acciones de las cuentas que se mencionan a continuación.

Límites actuales de Twitter

Los límites técnicos actuales para las cuentas son:

  • Mensajes directos: 250 por día.
  • Tweets: 2,400 por día. El límite diario de actualizaciones está distribuido en límites más pequeños en intervalos de cada media hora. Los retweets se cuentan como Tweets.
  • Cambios al correo electrónico de la cuenta: Cuatro por hora.
  • Seguimiento (diario): El límite técnico de seguimiento es de 1,000 por día. Ten en cuenta que este es solamente un límite técnico a la cuenta y que hay reglas adicionales que prohíben el seguimiento agresivo. Los detalles sobre los límites de seguimiento y los comportamientos prohibidos se encuentran en la página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas
  • Seguimiento (basado en cuentas): Una vez que una cuenta está siguiendo a otros 2,000 usuarios, los intentos adicionales de seguir a otros estarán limitados por proporciones específicas a esa cuenta. La página de Límites de Seguimiento y Buenas Prácticas tiene más información.

Estos límites incluyen acciones desde todos los dispositivos incluyendo la web, móviles, teléfonos, API, etc. Las solicitudes al API desde aplicaciones de terceros son contadas en el límite por hora del API. Los usuarios que usan múltiples aplicaciones de terceros en su cuenta alcanzarán el límite del API de forma más rápida. Para más información sobre este tema, visita nuestra página Limitación de Tasa de API.

Estos límites podrán reducirse temporalmente durante periodos de uso intensivo del sitio. En tales casos, publicaremos una actualización en el blog de Estado de Twitter.

¿Qué sucede si llego a un límite?

Si alcanzas un límite, te lo haremos saber mediante un mensaje de error con el límite al que has llegado. Para los límites que están basados en el tiempo (como los mensajes directos, Tweets, cambios al correo electrónico de la cuenta y límites de solicitudes de API), podrás volver a intentar después de que haya transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 1,000 actualizaciones por día está distribuido en intervalos de media hora. Si llegas al límite de actualizaciones de cuenta o Tweets, vuelve a intentar horas después de que haya transcurrido el periodo del límite.

¿Tienes problemas?

Si has alcanzado un límite de seguimiento, visita esta página de resolución de problemas de Límites de Seguimiento para más información.

Was this article helpful?

Submitting...

Were you satisfied with the quality of this article translation?

Submitting...