Preguntas frecuentes sobre resultados de búsqueda destacados

See this article in English.

¿Qué son los Tweets Destacados?

Cuando realizas búsquedas en Twitter.com, puedes alternar los resultados entre "Destacados", "Todos" y "Personas que sigues". Al hacer clic en "Destacados", se muestran los Tweets populares que otros usuarios de Twitter consideraron útiles y con los que se involucraron. 

¿Cómo se seleccionan los Tweets Destacados?

Hemos creado un algoritmo que encuentra los Tweets que hayan llamado la atención de otros usuarios. Los Tweets Destacados se actualizan de manera automática y se muestran cuando se realizan búsquedas sobre temas retwitteados comúnmente según este algoritmo. No seleccionamos los Tweets Destacados de manera manual.

¿Por qué no veo los Tweets que deseo entre los Tweets Destacados?

Los Tweets Destacados son Tweets con los que muchas personas interactúan y que muchas personas comparten a través de retweets, respuestas y mucho más. Si los Tweets que deseas no se muestran como Tweets Destacados, significa que es posible que esos Tweets no cuenten con una amplia difusión. Elige la opción "Todos" para alternar los resultados y ver más Tweets que coincidan con tu consulta. 

¿Cómo puedo hacer para que estos resultados destacados desaparezcan o vuelvan a mostrarse?

Selecciona "Todos" en la cronología de resultados de búsqueda, tal como se muestra en la captura de pantalla anterior. Si deseas que los Tweets populares se vuelvan a mostrar, simplemente selecciona "Destacados" de nuevo.

¿Cuál es la diferencia entre resultados destacados y Tweets Promocionados?

Los Tweets Promocionados y los resultados de búsqueda destacados son similares en cuanto a que ambos son relevantes para tu consulta y comparten el mismo nivel de popularidad y repercusión entre otros usuarios. Los Tweets Promocionados se marcan con una flecha de color naranja. Obtén más información sobre los Tweets Promocionados.

¿Por qué se muestran los Tweets Destacados si no representan los resultados más recientes para mi búsqueda?

Es posible que se destaquen algunos resultados anteriores debido a que se determinó que tienen un gran valor para tu consulta. Nuestros motores de búsqueda detectaron que esos Tweets son relevantes para el tema que estás buscando, aunque no estén entre los Tweets que se hayan publicado más recientemente. Selecciona la opción "Todos" para alternar los resultados y ver los demás resultados de la búsqueda ordenados en tiempo real.

¿Qué son las imágenes y los videos destacados?

Las imágenes y los videos destacados representan contenido multimedia popular que se relaciona con tu consulta de búsqueda. Los resultados se determinan casi de la misma manera que con los Tweets Destacados. Haz clic en las opciones que aparecen a la izquierda de la pantalla para ver los resultados que coinciden con tu consulta.

Hice una búsqueda y no obtuve resultados destacados. ¿Por qué?

Es probable que la consulta sea demasiado específica o demasiado general, y que todavía no contemos con datos suficientes para determinar resultados populares. Seguirás viendo todos los Tweets relevantes en tiempo real en los resultados de tu búsqueda.

¿Tienes problemas?

Consulta nuestra sección de Resolución de problemas de búsqueda para obtener soluciones para los problemas comunes.

Was this article helpful?

Submitting...