¿Qué es una cronología de Twitter?

See this article in English.

Qué puedes ver en tu cronología de inicio:

Cuando inicias sesión en Twitter, llegas a la cronología de Tweets de tu página de inicio, como se muestra en la imagen de abajo.

  • Tu cronología de inicio es una secuencia larga que muestra todos los Tweets de quienes haz decidido seguir en Twitter.
  • Las actualizaciones más recientes ocupan los primeros lugares de la cronología. Puedes interactuar con los Tweets que aparecen en la cronología pasando el mouse sobre el Tweet y, de este modo, podrás responderretwittear o marcar Tweets como favoritos.
  • Al hacer clic en cualquier parte de un Tweet en tu cronología, este se expande para que puedas ver fotos, videos e información relacionada con ese Tweet.
Nota: si ves Tweets de usuarios que no sigues en tu cronología, verifica si son Retweets. Es probable que alguien a quien sí sigas haya decidido retransmitir un mensaje que le pareció interesante. Los Retweets aparecerán en tu cronología, a menos que los hayas desactivado para un usuario específico.

Dónde encontrarás otras cronologías:

  • Las cronologías también pueden estar formadas por una recopilación de mensajes de usuarios en las listas que creaste o en los resultados de búsqueda.
  • Cuando haces clic en una lista, verás una secuencia de Tweets específicos (una cronología), publicados por los usuarios que están en esa lista.
  • Del mismo modo, cuando realizas una búsqueda, verás una cronología de mensajes que concuerdan con los términos de tu búsqueda.

¿Tienes problemas?

Consulta nuestra sección de Resolución de problemas de Tweet y MD para hallar soluciones a problemas comunes.

Was this article helpful?

Submitting...