Políticas de seguimiento de conversiones y audiencias personalizadas

Puedes consultar todas las traducciones disponibles de este artículo; para ello, selecciona un idioma en la esquina inferior derecha de la página. Las traducciones se ofrecen como un servicio y no tienen como objeto cambiar el contenido de nuestras políticas. En caso de haber discrepancias entre la traducción y la versión en inglés, prevalecerá la versión en inglés y esta es la que se debe tomar como referencia.

Esta política corresponde a los productos de seguimiento de conversiones y audiencias personalizadas de Twitter.

Para obtener más información sobre los productos publicitarios de pago de Twitter, haz clic aquí

Para obtener información sobre las demás políticas de Twitter, haz clic aquí.

¿Por qué Twitter tiene una política para estos productos?

Twitter establece reglas adicionales para los anunciantes que usan los productos de seguimiento de conversiones y audiencias personalizadas de Twitter.

Estas reglas se establecieron para garantizar que se informe a los usuarios si los sitios web, las aplicaciones o los servicios que utilizan incorporan estos productos. Estas reglas también están destinadas a ayudar a prevenir la recopilación y el uso de información posiblemente confidencial del usuario, además de ayudar a evitar que los anuncios se orienten a los usuarios en función de este tipo de información.

¿Cuáles son las políticas para estos productos?

  • Los anunciantes que utilizan estos productos en sus aplicaciones móviles deben proporcionarles a los usuarios un aviso legal con anticipación suficiente, para informarles que trabajan con proveedores externos que recopilan su información a través de la aplicación y que dicha información se utiliza con fines de seguimiento de conversiones y de publicación de anuncios orientados a los intereses de los usuarios. Además, los anunciantes deberán obtener el consentimiento de los usuarios con la debida suficiencia legal para realizar estas actividades. A su vez, estos anunciantes deberán proporcionar instrucciones con la debida suficiencia legal para que los usuarios puedan dejar de recibir anuncios de Twitter segmentados en función de sus intereses.
  • Los anunciantes que utilizan estos productos en sus sitios web deben proporcionarles a los usuarios un aviso legal con anticipación suficiente, para informarles que trabajan con proveedores externos que recopilan su información a través del sitio web y que dicha información se utiliza con fines de seguimiento de conversiones y de publicación de anuncios orientados a los intereses de los usuarios, así como para el almacenamiento y el acceso de las cookies. Además, los anunciantes deberán obtener el consentimiento de los usuarios con la debida suficiencia legal para realizar estas actividades. A su vez, estos anunciantes deberán proporcionar instrucciones con la debida suficiencia legal para que los usuarios puedan dejar de recibir anuncios de Twitter segmentados en función sus intereses. Esto incluye un mecanismo de cancelación aplicable especificado por Twitter.
  • Twitter prohíbe la creación de eventos de conversión o audiencias personalizadas basados en cualquier tipo de información confidencial, por ejemplo:

    •  Perpetración supuesta o real de un delito
    •  Salud
    •  Datos genéticos o biométricos
    •  Situación o estado financiero negativos
    •  Afiliación o pensamientos políticos
    •  Raza u origen étnico
    •  Religión o afiliación o creencias filosóficas
    •  Vida sexual
    •  Encuadramiento sindical
  • Los anunciantes no pueden crear anuncios que afirmen o insinúen el conocimiento de información confidencial o que identifique a una persona, incluso cuando el anuncio se haya creado y segmentado sin el uso de dicha información.
  • Los anunciantes no pueden usar estos productos en ningún sitio web, aplicación o servicio dirigido a niños menores de 13 años, ni en ningún sitio web, aplicación o servicio que recopile o almacene información sobre la edad de personas menores de 13 años.
  • Los anunciantes no pueden usar estos productos en ningún caso en el que el producto, mensaje o servicio ofrecido por el anunciante esté prohibido de algún modo por las Políticas de Twitter Ads.

¿Cómo varía esta política según el país?

En EE. UU., los anunciantes tienen permitido crear eventos de conversión y audiencias personalizadas con base en el encuadramiento sindical, siempre que los datos asociados provengan exclusivamente de usuarios de EE. UU. y se relacionen únicamente con estos usuarios.

¿Qué deben saber los anunciantes sobre esta política?

Sé honesto respecto al contenido de tus anuncios y cómo los segmentas. No selecciones criterios de segmentación que podrían revelar información delicada sobre los usuarios. No expongas a los usuarios a anuncios irrelevantes para tu marca o producto.

¿Qué otros recursos de Twitter se relacionan con esta política?

Políticas de segmentación por palabras clave

Tus controles de privacidad para los anuncios personalizados

Audiencias personalizadas

¿Tienes preguntas o comentarios?

Si eres un anunciante cuya cuenta o cuyos Tweets están en proceso de revisión y te gustaría comprobar en qué estado se encuentran o solicitar una revisión acelerada, haz clic aquí para enviar un ticket de soporte.

Para obtener más información sobre cómo bloquear u omitir los anuncios, consulta el artículo "Cómo denunciar anuncios de Twitter". Para denunciar un anuncio que pueda estar incumpliendo estas políticas, usa el formulario Denunciar un anuncio. 

Revisaremos los incumplimientos denunciados tomando como base la Política de Twitter Ads, las Reglas de Twitter, y nuestros Términos de Servicio, y tomaremos las medidas correspondientes.

Si estás interesado en publicar anuncios en Twitter y deseas obtener más información, visita business.twitter.com.

¿Estás listo para comenzar?